El centro del bonsai en Facebook El centro del bonsai en Youtube

Bonsai Novedades

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL NUEVO CURSO BÁSICO DE BONSAI 2017, bajo el PROGRAMA OFICIAL APROBADO POR EL CONCEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICA DE FORMACIÓN PROFESIONAL.
INFORMES E INSCRIPCIÓN:
4295-2225

Año Electivo 2017
El sábado 4 de marzo de 2017 a las 10 hs NUEVO CURSO BÁSICO de BONSAI, duración 3 meses todos los sábados. Este curso lo damos desde hace 30 años pero a partir del año 1992 se lo dicto sobre el programa oficial redactado por el director del centro y aprobado por el Centro Nacional de Recursos Humanos para la formación profesional. Se entregan certificados.

El Segundo domingo de Marzo (12) a las 9:30 hs. Continua en forma mensual el CURSO SUPERIOR de BONSAI (Todos los segundos de cada mes)

El Primer domingo de cada mes de 9 a 13 hs SERVICE GRATUITO para todos los alumnos, exalumnos y clientes.



NUEVOS CURSOS 2017
Abierta la inscripcion.
4295-2225

NUEVO CURSO BÁSICO
DE BONSAI

Abierta la inscripción. Reserve su lugar 4295-2225

CONCURRA CON SU BONSAI
El primer domingo de cada mes, de 9 a 13 hs. El profesor Roberto Devoto asesora y da ayuda para trabajar sobre Bonsais, plantas y arbustos en forma Gratuita.

BONSAI SOBRE MURO
Es un bonito paisaje de jardín donde una planta trepadora se fija y trepa por una Pequeña pared
+ BONSAI sobre muro

Bandejas para bonsai (macetas)

todos los modelos y tamaños de macetas y bandejas para bonsai

bandejas y macetas para bonsai
bandejas y macetas para bonsai
bandejas y macetas para bonsai
bandejas y macetas para bonsai

Todas estas bandejas ceramicas cubren la totalidad de las necesidades del bonsaísta; desde las mas pequeñas, redondas u octogonales para los principiantes; pasando por las medianas, bajas o profundas, para los distintos trabajos; las bandejas para paisaje, con esmalte por dentro o por fuera y por último las mayores rectangulares u ovaladas para grandes árboles de 40 y 60 cm. respectivamente en su largo mayor. Poseemos también macetas para cascada y media cascada con boca cuadrada o redonda.